ODS – Giganjuego de la Oca

Home / Sin categorizar / ODS – Giganjuego de la Oca

Ya está listo el Giganjuego de la Oca. El proyecto tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad educativa sobre las desigualdades existentes en el mundo en el acceso a la educación. Se trabajará con este juego los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS.

El Giganjuego de la Oca está pensado para los primersos ciclos de primaria. El proyecto presenta una actividad vinculada al juego en el que las niñas y niños podrán acercarse a los ODS y la Agenda 2030 siendo ellos protagonistas del desarrollo, en un juego gigante de la Oca, en formato tatami, que podrá colocarse en el patio o gimnasio de los centros educativos que lo soliciten.

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como usted. Desde Cooperación Internacional ONG queremos poner nuestro granito de arena. ¿Quieres participar?

Comments(0)

Leave a Comment